Potenciamos tu red informática

Consultoría Informática TIal2 Barcelona

Marqués de Sentmenat 65 Pral. 4ª
08029 Barcelona
Fijo:930 10 72 38 Móvil: 607 08 83 83
info@tial2.es

Mantenimiento InformAtico Barcelona                                                           Volver a Servicios Informáticos Barcelona

Contrato de Mantenimiento Informatico Barcelona Empresas

TIPOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO INFORMATICO BARCELONA
  1. TODO INCLUIDO
  • Dispones de todas las características del contrato de mantenimiento informatico.
  • Horas ilimitadas para la resolución de incidencias.
  1. SEMI TODO INCLUIDO
  • Dispones de todas las características del contrato de mantenimiento informatico.
  • Horas PRESENCIALES LIMITADAS por cuatrimestre para la resolución de incidencias. 
  • Horas REMOTAS ILIMITADAS por cuatrimestre para la resolución de incidencias. 
  • Precio especial para el exceso de horas del trimestre si se diera el caso.
  1. CON PACK DE HORAS
  • Dispones de todas las características del contrato de mantenimiento informatico.
  • Pack de 20 horas para la resolución de incidencias.
FASES DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO BARCELONA
  1. Entrevista
  • Comprender el estado tecnológico actual (pros y contras) del cliente para poder definir cual es el mantenimiento informatico Barcelona que se adapta al cliente.
  • Detectar las necesidades tecnológicas del cliente.
  1. Auditoria
  • Visita inicial gratuita para auditar los sistemas informaticos del cliente, en Barcelona o alrededores.
  • Entrega al cliente de un documento de Auditoria Informática donde se especifican las mejoras necesarias en sus sistemas para cubrir las necesidades tecnológicas detectadas en la fase de la entrevista.
  1. Contrato Cuatrimestral
  • Queremos que todo el mundo este agusto con nosotros así que nuestros periodos contractuales del mantenimiento informatico Barelona son de 4 meses.
  • Por supuesto cualquiera de las partes puede rescindir el contrato de mantenimiento informatico Barcelona notificándolo con un mes de antelación.
  1. Visitas de Seguimiento
  • Cada cuatro meses realizamos una visita de seguimiento donde  ponemos a punto todos los elementos del parque informático del cliente para afrontar con garantías el siguiente cuattrimestre y avisamos de aquellos elementos que requieren de una actualización.
  • Entrega del informe trimestral de asistencias realizadas contra el mantenimiento informatico Barcelona
CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO BARCELONA
  1. Gestor Técnico
  • Dispondrá de un Gestor Técnico, que se propondrá y definirá las mejoras informáticas según sus necesidades.
  • Será atendido por técnicos con nombre y apellidos.
  • Le hablaremos en su idioma, entrando en detalles técnicos sólo si usted lo solicita.
  1. Gestión de Copias de Seguridad
  • Configuración las copias de seguridad.
  • Comprobación periódica del correcto funcionamiento tanto de las tareas de copia como de restauración.
  1. Gestión del Software Antivirus
  • Instalación del software antivirus y antimalware.
  • Actualización periódica de las bases de datos de virus.
  1. Resolución de Incidencias
  • Asistencia prioritaria para la resolución de incidencias.
  • Respuesta en un máximo de 6 horas desde que nos comunica su incidéncia hasta que nos ponemos en contacto con usted para solucionarla.
  • Resolución de incidencias vía telefónica, por control remoto o "in situ" tanto en Barcelona como alrededores.
  1. Visitas trimestrales
  • Visitas en las que mantenemos actualizado y a pleno rendimiento todo su sistema informático que tienen implícitas 2 funciones básicas para el mantenimiento informatico Barcelona de la red:
    • Función Preventiva: Detectamos errores y/o indidencias técnicas antes de que estos sucedan y bloqueen los sistemas informáticos.
    • Función de Mejora: Proponemos mejoras tecnológicas que puedan mejorar su productividad.

Solicita un presupuesto de mantenimiento informatico barcelona

Volver a Servicios Informaticos Barcelona